Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para Niños y Adolescentes

Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para niños y adolescentes, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes a cargo de los Directores Carolina Llancabure y Víctor Cruz

Más de 60 niños pudieron disfrutar de dos Jornadas en estas vacaciones de invierno. Durante el transcurso de esta actividad, ambos Directores enseñaron la tradicional Saya-Caporal. También los niños aprendieron el típico maquillaje.

         Agradecemos a Caporales aquí Bolivia Río Grande por el apoyo desinteresado en estas vacaciones de invierno.


 

Comentarios

Relacionadas

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar

Ex Kermes día del niño “Acá jugamos tod@s”

El Gobierno de la Provincia organiza para este domingo de 11 a 19 hs, la Expo Kermes Día del Niño “Acá jugamos tod@s” en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” y en el Centro Infantil Integrado ubicado en Estrada 2022.

Ampliar

Reunión por el proyecto de Von der Thusen sobre la incorporación de sistemas de seguridad

Los concejales junto a taxistas y remiseros analizaron el proyecto de ordenanza del concejal Raúl von der Thusen para la incorporación de sistemas de seguridad de baliza de emergencia en taxis y remises de la ciudad.

Ampliar

Dictado de taller Pre Parto

El Ministerio de Salud realizará un Taller Pre Parto en Río Grande, en el marco del 25° Aniversario del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

Ampliar