Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para Niños y Adolescentes

Finalizó el Taller Independiente de Saya Caporal para niños y adolescentes, en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes a cargo de los Directores Carolina Llancabure y Víctor Cruz

Más de 60 niños pudieron disfrutar de dos Jornadas en estas vacaciones de invierno. Durante el transcurso de esta actividad, ambos Directores enseñaron la tradicional Saya-Caporal. También los niños aprendieron el típico maquillaje.

         Agradecemos a Caporales aquí Bolivia Río Grande por el apoyo desinteresado en estas vacaciones de invierno.


 

Comentarios

Relacionadas

Refacción del ex destacamento Puente justicia

El Estado provincial recibió en comodato un espacio del propietario de la Estancia Viamonte, para refaccionar y poner en valor el edificio del Ex Destacamento “Puente Justicia”.

Ampliar

Gobierno propuso trabajar en los ítems de presentismo y asignación familiar

En una nueva reunión paritaria el Gobierno sugirió trabajar en el presentismo y la asignación familiar, a la espera de contar con los fondos necesarios para un aumento salarial.

Ampliar

Subsidios a pescadores

Se entregaron fondos para ayudar a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas de la Provincia.

Ampliar

Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

Ampliar