Programa “Pasala bien en tu Tierra”

Más de 100 niños y niñas disfrutaron de un paseo en catamarán por las aguas del Canal Beagle

         Más de un centenar de niños disfrutaron el viernes de un paseo en catamarán por el Canal Beagle, como parte de las actividades organizadas por el Gobierno provincial en el marco del Programa para dos grupos de niños interministerial “Pasala bien en tu Tierra”.
         El paseo significó el cierre las actividades de las Colonias de Invierno, con la participación de niños y niñas de diferentes barrios como Dos Banderas, Kareken, Escondido, La Cima y Colombo.
         Trasladados en transportes del Gobierno provincial y otros por sus propios medios, se congregó en el Puerto de Ushuaia este importante número de niños y niñas, acompañados por padres, profesores y otros adultos responsables; que disfrutaron de un paseo que duró dos horas, compartieron un refrigerio y observaron a lobos marinos, aves autóctonas y el Faro Les Eclaireurs


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar