Programa “Pasala bien en tu Tierra”

Más de 100 niños y niñas disfrutaron de un paseo en catamarán por las aguas del Canal Beagle

         Más de un centenar de niños disfrutaron el viernes de un paseo en catamarán por el Canal Beagle, como parte de las actividades organizadas por el Gobierno provincial en el marco del Programa para dos grupos de niños interministerial “Pasala bien en tu Tierra”.
         El paseo significó el cierre las actividades de las Colonias de Invierno, con la participación de niños y niñas de diferentes barrios como Dos Banderas, Kareken, Escondido, La Cima y Colombo.
         Trasladados en transportes del Gobierno provincial y otros por sus propios medios, se congregó en el Puerto de Ushuaia este importante número de niños y niñas, acompañados por padres, profesores y otros adultos responsables; que disfrutaron de un paseo que duró dos horas, compartieron un refrigerio y observaron a lobos marinos, aves autóctonas y el Faro Les Eclaireurs


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar