Pago de jubilaciones

Anuncian incrementos en los montos de cada tramo 

         El presidente del IPAUSS Rubén Bahntje, informó que a partir de este mes de agosto se reducirán los tiempos y se aumentarán los montos de los tramos en el pago de jubilaciones a los beneficiarios del organismo de seguridad social.
         En tal sentido, precisó que “el primer tramo, para los que perciben hasta 35 mil pesos, se abonará el quinto día hábil; el segundo, que contempla haberes de hasta 45 mil, el décimo día hábil; y el último, que involucra a todos los restantes, el décimo quinto día hábil”.
         El titular del megainstituto observó que “de esta forma, el 80 por ciento de las jubilaciones se pagarán en los dos primeros tramos” es decir en los diez primeros días hábiles de cada mes.
         Además destacó que “el monto total a abonar, en concepto de jubilaciones, asciende a $ 220 millones, lo que implica un 30 % más que la cifra abonada el mismo mes del año pasado”, toda vez que “en este mes se aplica la movilidad establecida por ley”.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar