Pago de jubilaciones

Anuncian incrementos en los montos de cada tramo 

         El presidente del IPAUSS Rubén Bahntje, informó que a partir de este mes de agosto se reducirán los tiempos y se aumentarán los montos de los tramos en el pago de jubilaciones a los beneficiarios del organismo de seguridad social.
         En tal sentido, precisó que “el primer tramo, para los que perciben hasta 35 mil pesos, se abonará el quinto día hábil; el segundo, que contempla haberes de hasta 45 mil, el décimo día hábil; y el último, que involucra a todos los restantes, el décimo quinto día hábil”.
         El titular del megainstituto observó que “de esta forma, el 80 por ciento de las jubilaciones se pagarán en los dos primeros tramos” es decir en los diez primeros días hábiles de cada mes.
         Además destacó que “el monto total a abonar, en concepto de jubilaciones, asciende a $ 220 millones, lo que implica un 30 % más que la cifra abonada el mismo mes del año pasado”, toda vez que “en este mes se aplica la movilidad establecida por ley”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar