Pago de jubilaciones

Anuncian incrementos en los montos de cada tramo 

         El presidente del IPAUSS Rubén Bahntje, informó que a partir de este mes de agosto se reducirán los tiempos y se aumentarán los montos de los tramos en el pago de jubilaciones a los beneficiarios del organismo de seguridad social.
         En tal sentido, precisó que “el primer tramo, para los que perciben hasta 35 mil pesos, se abonará el quinto día hábil; el segundo, que contempla haberes de hasta 45 mil, el décimo día hábil; y el último, que involucra a todos los restantes, el décimo quinto día hábil”.
         El titular del megainstituto observó que “de esta forma, el 80 por ciento de las jubilaciones se pagarán en los dos primeros tramos” es decir en los diez primeros días hábiles de cada mes.
         Además destacó que “el monto total a abonar, en concepto de jubilaciones, asciende a $ 220 millones, lo que implica un 30 % más que la cifra abonada el mismo mes del año pasado”, toda vez que “en este mes se aplica la movilidad establecida por ley”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar