Se confirma el fallo a favor del Concejo

La Cámara de Apelaciones ratificó la sentencia de primera instancia que había rechazado la demanda de APEL por práctica desleal promovida en contra del Concejo Deliberante

         La Cámara de Apelaciones dejó firme el fallo del juzgado de Trabajo que había rechazado la demanda de APEL contra el Concejo Deliberante, por presunta práctica desleal.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En sentencia de fecha 27 de julio, la C√°mara emiti√≥ sentencia definitiva a la demanda promovida por el gremio conducido por Ra√ļl Salinas, rechazando el recurso de apelaci√≥n e imponiendo las costas a ese sindicato.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Entre otros aspectos, la Sala Civil, Comercial y del Trabajo advirti√≥ que APEL ‚Äúreedit√≥‚ÄĚ los argumentos de la demanda ‚Äúsin ahondar en una cr√≠tica concreta y razonada de la sentencia de grado‚ÄĚ.

         Además, APEL había cuestionado las costas a su cargo (establecidas en la sentencia de primera instancia) las que también fueron confirmadas por la Cámara además de las impuestas por el proceso de Alzada.

         En su sentencia, el Juez de Primera Instancia había entendido que APEL no cumplió con la carga probatoria prevista para dar cuenta de la práctica desleal endilgada al Concejo Deliberante. Además el Juez había reparado en que los dichos del sindicato no se correspondían con las pruebas volcadas en la causa.


 

Comentarios

Relacionadas

La salud en los Barrios

Consultorio médico, odontología, prevención y servicio de enfermería está brindando la Municipalidad de Ushuaia en la sede de ASDU, en el barrio de Andorra hasta este viernes.

Ampliar

Jornada de castración de mascotas

Durante este sábado 21 y domingo 22, se estará desarrollando en la ciudad de Río Grande la primera jornada de castración masiva del 2018. De 08 a 20.00hs, en el Polideportivo de la Margen sur, sito en calle Tolhuin 187.

Ampliar

ATE realizó una movilización por falta de avances en las paritarias

El gremio se dirigi√≥ hasta el Ministerio de Trabajo de la provincia, donde contin√ļan llev√°ndose a cabo las paritarias municipales, sin novedades en cuanto al aumento salarial.

Ampliar

“Guille” el kiosquero del CENT 35 y un pedido por parte del alumnado

Durante la noche de este martes una publicaci√≥n a trav√©s de las redes sociales se replic√≥ en cuesti√≥n de segundos y gener√≥ gran revuelo entre los estudiantes del CENT 35, quienes se encuentran disgustados frente a la situaci√≥n del kiosquero que hace a√Īos vende en el lugar, ‚ÄúGuille‚ÄĚ como todos lo conocen.

Ampliar