"Conociéndonos Mejor"

Visibilizando algo de la diversidad cultural en TDF

El Instituto Provincial de An√°lisis e Investigaci√≥n, Estad√≠stica y Censos (IPIEC) presenta una nueva entrega de su serie ‚ÄúConoci√©ndonos Mejor‚ÄĚ, con la que se propone contribuir al conocimiento general de los diferentes aspectos y dimensiones de la vida cotidiana de los fueguinos.

Continuamos as√≠ con la intenci√≥n de acercar a los ciudadanos informaci√≥n que esperamos les resulte √ļtil e interesante. En esta oportunidad¬†compartimos una visita al pasado y a los antepasados, deteni√©ndonos en los pueblos originarios y asimismo, en las tambi√©n presentes ra√≠ces africanas.

Comparamos así a Tierra del Fuego con el resto del país, sobre la base de una variable que por primera vez fue incluida para su indagación en el Censo Nacional 2010. 


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar