Pago de Pensiones y Subsidios y programa Red Sol

         El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda que ya se encuentran acreditados en las respectivas cajas de ahorro, el pago correspondiente a julio del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios. Aquellos beneficiarios que no cuenten con Caja de Ahorro podrán percibir el cobro en el Banco de Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos -munidos de sus documentos de identidad- en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Guiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande.
         Asimismo, se informa que desde el 3 de agosto se viene haciendo efectivo el pago correspondiente a julio de 2016 del programa Red Sol, en las sucursales del Banco Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad a retirar los recibos, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Guiraldes 576.


 

Comentarios

Relacionadas

CUMBRE DE GOBERNADORES PARA ADOPTAR MEDIDAS CONJUNTAS FRENTE A LA CRISIS SOCIAL

En la Casa de Tucumán de la ciudad de Buenos Aires se reunieron los gobernadores de San Juan, Tierra del Fuego, La Rioja, Chubut, Formosa, Tucumán, San Luis, Santiago del Estero y los vice gobernadores de la provincia del Chaco y de Santa Cruz.

Ampliar

ARGÜELLO: EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI “ESTÁ ORIENTADO A AGRADAR AL REINO UNIDO”

El secretario de Representación en la Cuestión Malvinas Jorge Argüello manifestó el repudio del Gobierno provincial a la realización de ejercicios militares en las islas Malvinas anunciados por los británicos.

Ampliar

ENCUENTRO FEDERAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE AGENDA 2030

Con presencia de representantes de todas las provincias adheridas este encuentro busca articular los métodos de abordaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, aplicándolos con base en la realidad de cada provincia.

Ampliar

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires, la gobernadora Rosana Bertone mantuvo un encuentro con el ex presidente de la República Oriental del Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Ampliar