Pago de Pensiones y Subsidios y programa Red Sol

         El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda que ya se encuentran acreditados en las respectivas cajas de ahorro, el pago correspondiente a julio del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios. Aquellos beneficiarios que no cuenten con Caja de Ahorro podrán percibir el cobro en el Banco de Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos -munidos de sus documentos de identidad- en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Guiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande.
         Asimismo, se informa que desde el 3 de agosto se viene haciendo efectivo el pago correspondiente a julio de 2016 del programa Red Sol, en las sucursales del Banco Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad a retirar los recibos, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Guiraldes 576.


 

Comentarios

Relacionadas

CABALLERO: “LA GOBERNADORA LLAMÓ A TODOS, UNO POR UNO, PARA LOGRAR ESTE ACUERDO QUE CUIDA EL TRABAJO”

El ministro de Industria expresó su satisfacción por el acuerdo de paz social logrado el último miércoles entre AFARTE y la UOM.

Ampliar

VUOTO:“SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO”

El intendente Walter Vuoto inauguró el XXXVI período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ampliar

LA PROVINCIA CUESTIONÓ LA POLÍTICA QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO NACIONAL

El subsecretario de Cuestión Malvinas ratificó el repudio del Gobierno provincial al acuerdo entre el gobierno nacional y Gran Bretaña para realizar pesca conjunta en la zona de Malvinas.

Ampliar

LA PROVINCIA RECLAMÓ SOBRE HIDROCARBUROS ENTRE ARGENTINA Y EL REINO UNIDO

El gobierno nacional nuevamente vuelve a ratificar su política de concesiones al Reino Unido en Malvinas.

Ampliar