Pago de Pensiones y Subsidios y programa Red Sol

         El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda que ya se encuentran acreditados en las respectivas cajas de ahorro, el pago correspondiente a julio del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios. Aquellos beneficiarios que no cuenten con Caja de Ahorro podrán percibir el cobro en el Banco de Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos -munidos de sus documentos de identidad- en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Guiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande.
         Asimismo, se informa que desde el 3 de agosto se viene haciendo efectivo el pago correspondiente a julio de 2016 del programa Red Sol, en las sucursales del Banco Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad a retirar los recibos, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Guiraldes 576.


 

Comentarios

Relacionadas

ALBERTO FERNÁNDEZ ELOGIÓ EL MODELO DE GESTIÓN DEL BTF

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández destacó el modelo de gestión implementado en el Banco de Tierra del Fuego durante el gobierno de Rosana Bertone, que permite a la entidad bancaria “ser rentable” y a la vez “brindar beneficios a los fueguinos”.

Ampliar

MILITANTES DE "EVITANA CAPITANA" APOYAN LA CANDIDATURA DE BERTONE

En un encuentro de militantes de la Agrupación "Evita Capitana", que conduce la flamante concejal electa Cintia Susñar, se ratificó el apoyo a la candidatura del Frente de Todos.

Ampliar

SE CONFIRMARON LAS DOS BANCAS PARA CIUDADANOS

Luego de que los representantes de FORJA intentaran a través de distintas maniobras jurídicas impugnar las dos bancas obtenidas por el Partido Ciudadanos, el Concejal Raúl von der Thusen confirmó su reelección y ratificó la banca de Cintia Susñar.

Ampliar

“Este triunfo es de los vecinos”

El actual Concejal Raúl von der Thusen, agradeció “el acompañamiento de los vecinos, de nuestra militancia, y por supuesto de nuestro equipo de trabajo y de los diversos sectores que también son protagonistas de este triunfo"

Ampliar