Pago de Pensiones y Subsidios y programa Red Sol

         El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, recuerda que ya se encuentran acreditados en las respectivas cajas de ahorro, el pago correspondiente a julio del 2016 de Pensiones a la Vejez y Subsidios. Aquellos beneficiarios que no cuenten con Caja de Ahorro podrán percibir el cobro en el Banco de Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos -munidos de sus documentos de identidad- en las oficinas del Departamento de Adulto Mayor, Guiraldes 576 de Ushuaia y Pedro Muñoz 921 Río Grande.
         Asimismo, se informa que desde el 3 de agosto se viene haciendo efectivo el pago correspondiente a julio de 2016 del programa Red Sol, en las sucursales del Banco Tierra del Fuego.
         Los beneficiarios deberán presentarse con sus documentos de identidad a retirar los recibos, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, Guiraldes 576.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar

Von der Thusen, Duré y Colazo “pedirán la nulidad de la sesión”

Los ediles Duré, Von der Thusen y Colazo durante la conferencia de prensa que se llevó adelante este viernes en la sala de Comisiones del Concejo Deliberante en la que expresaron los motivos por los cuales no participaron de la sesión ordinaria.

Ampliar

VON DER THUSEN: "MELELLA ORDENÓ QUE SE COMETA UNA ABERRACIÓN JURÍDICA Y LEGISLATIVA "

En el día de hoy bajo la orden de los tres concejales Paulino Rossi, Verónica Gonzalez y Miriam Mora llamaron a sesión especial para mañana a las 17 hs sin consultar al resto de los ediles. 

Ampliar

Reconocimiento a Enrique Livraghi por su aporte científico

El Senador “Nato” Ojeda recibió este miércoles en su despacho al Ingeniero Agrónomo y Director Regional del INTA en Tierra del Fuego, Enrique Livraghi para concederle el reconocimiento que entrega anualmente la comisión de Ciencia y Tecnología del Senado.

Ampliar