Ministerio Del Interior - INAP - ESCADE

Convocatoria para nuevas capacitaciones 

         La Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado Provincial (ESCADE) dependiente de la Secretaría de Calidad de la Gestión Pública, junto con el Instituto Nacional de la Administración pública (INAP), convocan a los empleados públicos provinciales a participar del curso denominado Producción de Textos Administrativos, el cual se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre bajo la modalidad virtual con evaluación presencial.
         La fecha de inscripción estará abierta desde el 5 hasta el 16 de agosto vía mail enviando apellido y nombre, DNI, CUIL, fecha de nacimiento y área donde se desempeña, además del último nivel de estudio alcanzado, al correo gestionpublica@tierradelfuego.gob.ar
         Además, conjuntamente con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la ESCADE invita a inscribirse en el curso de Participación Ciudadana, a realizarse desde el 1 de septiembre al 1 de octubre del corriente año.  Se trata de un curso abierto al público en general,  bajo modalidad online. La inscripción será también  a través de correo electrónico consignando  apellido y nombre, DNI, CUIL, fecha de nacimiento, área donde se desempeña y último nivel de estudios alcanzado agestionpublica@tierradelfuego.gob.ar
         Para finalizar, la ESCADE informa cambios de fecha en los siguientes cursos: el de “Atención e información al público” con modalidad a distancia y evaluación presencial, comenzará el 29/8 y finalizará el 30/9. El de “Herramientas para la Atención al público” orientadas a la calidad,  comenzará el 22/8 finalizando el 30/9.  Estos cambios obedecen a una reprogramación decidida por el INAP determinada por la superación de los cupos establecidos en las fechas comunicadas inicialmente.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar