No hay recolección de residuos

La decisión del paro de actividades por parte del gremio es en adhesión al conflicto que el sector mantiene en la ciudad de Ushuaia

         La secretaria de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, aclaró que “estamos haciendo mucho esfuerzo para que se preste el servicio. En Río Grande como Municipio estamos cumpliendo con la empresa, y asimismo la empresa con sus empleados, por eso tener este problema en la ciudad es algo irrazonable”.

“Nosotros como Municipio no podemos hacer nada para que se solucione el problema en Ushuaia, está totalmente fuera de nuestro alcance. Siempre tratamos de ser prolijos a la hora de realizar el pago del servicio para que los trabajadores también estén bien. Por ahora esto es ajeno a la voluntad y el alcance de este municipio, estamos manteniendo diálogo con la empresa para que solucione el tema acá y a la espera de respuestas en este sentido”, insistió Castiglione en declaraciones al espacio “Somos Río Grande” que se emite por FM Universidad.

“Todo servicio que no se realiza, no solo por días de paro sino también en otros casos como reclamos de vecinos, se hace la inspección y se descuenta. En este caso, habrá descuentos para la empresa por el servicio no brindado”, señaló Castiglione.

         En tal sentido y por esa razón se solicita a los vecinos no sacar sus bolsas de residuos hasta tanto no se solucione el conflicto y se normalice el servicio. 


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar

EL I.P.V SORTEÓ 74 VIVIENDAS DEL BARRIO COLOMBO

El Instituto Provincial de Vivienda llevó adelante este jueves el sorteo de los 74 números de puerta del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo – Ushuaia¨.

Ampliar