No hay recolección de residuos

La decisión del paro de actividades por parte del gremio es en adhesión al conflicto que el sector mantiene en la ciudad de Ushuaia

         La secretaria de la Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, aclaró que “estamos haciendo mucho esfuerzo para que se preste el servicio. En Río Grande como Municipio estamos cumpliendo con la empresa, y asimismo la empresa con sus empleados, por eso tener este problema en la ciudad es algo irrazonable”.

“Nosotros como Municipio no podemos hacer nada para que se solucione el problema en Ushuaia, está totalmente fuera de nuestro alcance. Siempre tratamos de ser prolijos a la hora de realizar el pago del servicio para que los trabajadores también estén bien. Por ahora esto es ajeno a la voluntad y el alcance de este municipio, estamos manteniendo diálogo con la empresa para que solucione el tema acá y a la espera de respuestas en este sentido”, insistió Castiglione en declaraciones al espacio “Somos Río Grande” que se emite por FM Universidad.

“Todo servicio que no se realiza, no solo por días de paro sino también en otros casos como reclamos de vecinos, se hace la inspección y se descuenta. En este caso, habrá descuentos para la empresa por el servicio no brindado”, señaló Castiglione.

         En tal sentido y por esa razón se solicita a los vecinos no sacar sus bolsas de residuos hasta tanto no se solucione el conflicto y se normalice el servicio. 


 

Comentarios

Relacionadas

ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DANMIFICADAS POR EL CIERRE DEL ASERRADERO “GUARANÍ”

El Gobierno provincial, acompaña a las familias damnificadas por el cierre del aserradero “Guaraní” de Tolhuin.

Ampliar

TRABAJOS EN LA RED PARA LLEVAR GAS A MÁS VECINOS DE LA LA MARGEN SUR

Se realiza el traslado de un caño de 1800 metros hacia el barrio Arraigo Sur, y todos los vecinos podrán abastecerse del servicio.

Ampliar

LA PROVINCIA Y LA UNTDF TRABAJARÁN EN CONJUNTO PARA POTENCIAR OPCIONES DE ESTUDIO

Autoridades de la provincia y de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se reunieron para establecer líneas de articulación con el objetivo de paliar la situación generada por los recortes presupuestarios del gobierno nacional a la educación superior.

Ampliar

BERTONE: “NINGÚN GOBIERNO TUVO UNA FUERTE POLÍTICA DE ESTADO CONTRA EL NARCOTRÁFICO COMO NOSOTROS”

La gobernadora asistió al cierre del Curso Taller sobre abordaje integral de los consumos problemáticos.

Ampliar