Charla en el ¨Chepachen¨

El Municipio realiza charlas de concientización del Calentamiento Global

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†En el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio de R√≠o Grande para informar y concientizar acerca del cuidado del medio ambiente y los peligros que implica el calentamiento global que experimenta el planeta por la acci√≥n del hombre, la Direcci√≥n de Ecolog√≠a y Medio Ambiente dependiente de la Secretar√≠a de la Producci√≥n y Ambiente del Municipio brind√≥ una charla a alumnos del Jard√≠n de Infantes N¬ļ11 ‚ÄúChepachen‚ÄĚ, quienes se encuentran trabajando en un proyecto ambiental que se presentar√° en la pr√≥xima Feria de Ciencias.

         La jornada consistió en la presentación de una serie de imágenes especialmente adaptadas para que los chicos tengan un acercamiento a la temática y conozcan las conductas que cada uno puede aportar para cuidar y proteger el medio ambiente.

Gladys, docente de la Sala Naranja a cargo del proyecto, agradeci√≥ la presencia del personal municipal y consider√≥ ‚Äúfundamental trabajar estos temas con los m√°s peque√Īos, para que ellos generen conciencia en sus compa√Īeros y en sus familias‚ÄĚ.

‚ÄúEl cuidado del ambiente es un h√°bito que se tiene que hacer costumbre en cada hogar, y en el que cada uno puede realizar un aporte importante‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, la docente coment√≥ que ‚Äúa partir de la informaci√≥n recibida, los chicos presentar√°n un proyecto en la pr√≥xima Feria Escolar que se realizar√° el 19 de agosto y luego llevaremos esa iniciativa a la Feria de Ciencias‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA LEY DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

La gobernadora promulgó la Ley de Bomberos Voluntarios sancionada por la Legislatura Provincial, que establece la incorporación de los miembros del sector a la Obra Social de Estatales Fueguinos, y al sistema jubilatorio provincial.

Ampliar

CONVENIO PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LUCCAU

La gobernadora presidió el acto de firma del convenio para la ejecución de la obra de ampliación del edificio de Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU).

Ampliar

RELEVAMIENTOS DE ACCESIBILIDAD EN USHUAIA

El Gobierno de la provincia, a través del INFUETUR, y la Municipalidad de Ushuaia, se encuentran desarrollando un trabajo en conjunto, con el fin de asesorar a comercios y prestadores de servicios turísticos en torno a la accesibilidad de los mismos.

Ampliar

VISITA AL LABORATORIO DEL FIN DEL MUNDO

Funcionarios y agentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología recorrieron las instalaciones del Laboratorio del Fin del Mundo.

Ampliar