Frigerio encabezó reunión de seguimiento de obra pública

Se reunió la comisión de Obras Públicas

El Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio encabezó hoy la reunión de la Comisión de Concertación y Coordinación Operativa de la Obra Pública y Vivienda Federal, de la que participó el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez y el titular de la CAC,  Juan Chediack.

También participaron los secretarios de Obras Públicas, Daniel Chaín, y de Vivienda, Domingo Amaya, los subsecretarios de Coordinación de Obra Pública federal, Ricardo Delgado, y de Vivienda y Desarrollo Sustentable, Ivan Kerr.

 

CREDITO: Fotografía Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad están realizando tareas de refacción, pintura y reparación de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr “la reinserción social de los detenidos”.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar