Frigerio encabezó reunión de seguimiento de obra pública

Se reunió la comisión de Obras Públicas

El Ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio encabezó hoy la reunión de la Comisión de Concertación y Coordinación Operativa de la Obra Pública y Vivienda Federal, de la que participó el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez y el titular de la CAC,  Juan Chediack.

También participaron los secretarios de Obras Públicas, Daniel Chaín, y de Vivienda, Domingo Amaya, los subsecretarios de Coordinación de Obra Pública federal, Ricardo Delgado, y de Vivienda y Desarrollo Sustentable, Ivan Kerr.

 

CREDITO: Fotografía Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZARÁN TAREAS DE REFACCIONES Y MEJORAS AL CAPS 2

El Ministerio de Salud de la provincia informa que se realizarán tareas de refacciones y de mejoras en los accesos y en la sala de espera del Centro de Atención Primaria Nro 2.

Ampliar

24% DE AVANCE EN LA OBRA DEL MICROESTADIO DE RÍO GRANDE

El ministro de Obras Luis Vázquez, el senador José “Nato” Ojeda y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli, junto a referentes de distintas disciplinas deportivas, supervisaron este sábado los avances de la obra.

Ampliar

SE UNEN ESFUERZOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS NACIONAL

La ministra de Desarrollo Social de la provincia Paula Gargiulo mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia Victoria Vuoto, con la participación de los equipos de trabajo de ambos gabinetes.

Ampliar

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar