Comenzó la capacitación INAP-ESCADE

comienzo el curso de manejo de Excel para empleados del Ministerio de Desarrollo Social, dictado por el INAP y el ESCADE

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El curso, al que asisten 40 participantes, consta de 40 horas a lo largo de cuatro semanas, cuenta con la capacitadora del INAP Mar√≠a Claudia Abeledo¬† y el facilitador de la ESCADE Sebasti√°n Ojeda, qui√©n coment√≥ que ‚Äúesta capacitaci√≥n forma parte del plan conjunto que INAP y ESCADE llevan en la Provincia para capacitar a los agentes de la administraci√≥n p√ļblica provincial y al p√ļblico en general interesado, enfocado en este caso, al uso de esta importante y necesaria herramienta b√°sica de gesti√≥n y administraci√≥n‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Por otra parte, Ojeda aprovech√≥ la oportunidad para informar sobre el curso online de Participaci√≥n Ciudadana que arranca el 1 de septiembre y que tendr√° una duraci√≥n de 5 semanas. ‚ÄúPara los que quieran inscribirse en esta capacitaci√≥n, les pedimos que env√≠en un mail antes del 23 de agosto a¬†gestionpublica@tierradelfuego.gob.ar‚ÄĚ precis√≥ Ojeda.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destac√≥ la discusi√≥n seria y ‚Äúel camino de institucionalizar en la Canciller√≠a la discusi√≥n de la cuesti√≥n Malvinas‚ÄĚ. Remarc√≥ la posici√≥n de la Canciller√≠a Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusi√≥n.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valor√≥ la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destac√≥ la ‚Äúoportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Canciller√≠a y los organismos internacionales‚ÄĚ.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar