Comenzó la capacitación INAP-ESCADE

comienzo el curso de manejo de Excel para empleados del Ministerio de Desarrollo Social, dictado por el INAP y el ESCADE

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El curso, al que asisten 40 participantes, consta de 40 horas a lo largo de cuatro semanas, cuenta con la capacitadora del INAP Mar√≠a Claudia Abeledo¬† y el facilitador de la ESCADE Sebasti√°n Ojeda, qui√©n coment√≥ que ‚Äúesta capacitaci√≥n forma parte del plan conjunto que INAP y ESCADE llevan en la Provincia para capacitar a los agentes de la administraci√≥n p√ļblica provincial y al p√ļblico en general interesado, enfocado en este caso, al uso de esta importante y necesaria herramienta b√°sica de gesti√≥n y administraci√≥n‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Por otra parte, Ojeda aprovech√≥ la oportunidad para informar sobre el curso online de Participaci√≥n Ciudadana que arranca el 1 de septiembre y que tendr√° una duraci√≥n de 5 semanas. ‚ÄúPara los que quieran inscribirse en esta capacitaci√≥n, les pedimos que env√≠en un mail antes del 23 de agosto a¬†gestionpublica@tierradelfuego.gob.ar‚ÄĚ precis√≥ Ojeda.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE - PÉREZ - VUOTO: “ES TIEMPO DE ESTAR TODOS JUNTOS, ES TIEMPO DE LA UNIDAD FUEGUINA”

La gobernadora de Tierra del Fuego, , Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron hoy que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de las proximas elecciones.

Ampliar

MATÍAS RODRIGUEZ: “TODAS ESTAS PERSECUCIONES SIN SUSTENTO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE VAN A CAER”

Se confirmó la falta de mérito para Cristina Fernández de Kirchner, por parte de la Cámara Federal, la cual avaló el fallo del juez Sebastián Casanello en la causa por lavado de dinero.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar