Comenzó la capacitación INAP-ESCADE

comienzo el curso de manejo de Excel para empleados del Ministerio de Desarrollo Social, dictado por el INAP y el ESCADE

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†El curso, al que asisten 40 participantes, consta de 40 horas a lo largo de cuatro semanas, cuenta con la capacitadora del INAP Mar√≠a Claudia Abeledo¬† y el facilitador de la ESCADE Sebasti√°n Ojeda, qui√©n coment√≥ que ‚Äúesta capacitaci√≥n forma parte del plan conjunto que INAP y ESCADE llevan en la Provincia para capacitar a los agentes de la administraci√≥n p√ļblica provincial y al p√ļblico en general interesado, enfocado en este caso, al uso de esta importante y necesaria herramienta b√°sica de gesti√≥n y administraci√≥n‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Por otra parte, Ojeda aprovech√≥ la oportunidad para informar sobre el curso online de Participaci√≥n Ciudadana que arranca el 1 de septiembre y que tendr√° una duraci√≥n de 5 semanas. ‚ÄúPara los que quieran inscribirse en esta capacitaci√≥n, les pedimos que env√≠en un mail antes del 23 de agosto a¬†gestionpublica@tierradelfuego.gob.ar‚ÄĚ precis√≥ Ojeda.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar