Reparación de Cañerías

Trabajos de reparación sobre la calle Milton Roberts

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†La Direcci√≥n de Obras Sanitarias dependiente de la Secretar√≠a de Obras y Servicios P√ļblicos, durante la jornada de este viernes llevar√° adelante trabajos de reparaci√≥n en la ca√Īer√≠a de agua sobre calle Milton Roberts, por lo que se proceder√° al corte del suministro en dicha arteria, entre las calles Juan Ibarra y Garibaldi Honte.

         Se informa que en caso de ser estrictamente necesario se procederá a amapliar la zona afectada incluyendo también a la zona de Chacra II, Chacra IV, barrios CGT, Norte, Policial, Altos de la Estancia e YPF.

         La tarea será este viernes 19 de agosto entre las 09:30 y las 13:00 horas, aproximadamente, por lo que se solicita a la comunidad tomar los recaudos necesarios y se ruega sepan disculpar las molestias ocasionadas.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE RECIBIÓ A LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL

La gobernadora Rosana Bertone, mantuvo un encuentro con el plantel de la selección femenina de futsal de Río Grande, quienes obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Argentino Nacional de Futsal Femenino.

Ampliar

LA GOBERNADORA RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE LAS ESCUELAS N° 20 y N°26 DE RÍO GRANDE

Rosana Bertone junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez, recorrieron este mi√©rcoles las escuelas N¬į20 √Āngela Loij y N¬į26 Senadores Fueguinos, donde el gobierno provincial lleva adelante obras.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO RECHAZARÓ EL DECRETO QUE HABILITA LA IMPORTACIÓN DE RESIDUOS

En la asamblea¬†Co.Fe.Ma¬†realizada el pasado lunes, los secretarios de ambiente de las provincias rechazaron el decreto N¬ļ 591/19 firmado a fines de agosto por el presidente Mauricio Macri, que modifica los requisitos para el ingreso de residuos peligrosos al pa√≠s.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA QUIENES VIAJEN CON MENORES DE UN AÑO

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emiti√≥ una serie de recomendaciones para quienes viajen a Buenos Aires con ni√Īos menores de un a√Īo.

Ampliar