Festejos por el Día del Niño en Tolhuin

La gobernadora Rosana Bertone particip√≥ de los festejos por el D√≠a del Ni√Īo que se llevaron a cabo este domingo en el Polideportivo de la Municipalidad de Tolhuin

¬† ¬† ¬† ¬† ¬†La Gobernadora tambi√©n acompa√Ī√≥ los festejos que se realizaron en R√≠o Grande y Ushuaia. Bertone expres√≥ su satisfacci√≥n y asegur√≥ que fue ‚Äúuna jornada realmente incre√≠ble‚ÄĚ, y que el objetivo era ‚Äúcolaborar con esta actividad que organiza todos los a√Īos el Intendente Claudio Queno, as√≠ que desde el Ministerio de Educaci√≥n que preside Diego Romero, sumado al acompa√Īamiento de Andrea Freites y de todos los profesores que estuvieron en estos festejos, han podido ayudar para que esto sea una fiesta‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† En tal sentido, se mostr√≥ sorprendida por ‚Äúver a ni√Īos que donen sus juguetes para las instituciones a la que asisten. Es un gesto muy grande para destacar. Estoy muy contenta porque todos somos un pocos ni√Īos, as√≠ que poder compartir un domingo as√≠ en familia, es muy motivante y las sensaciones son muy positivas‚ÄĚ.
¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† La Gobernadora valor√≥ ‚Äúla participaci√≥n de la gente y el trabajo de los docentes los d√≠as feriados y fines de semana. Esto es muy importante porque uno siente que hay colaboraci√≥n y prestaci√≥n de un servicio m√°s all√° de lo que el propio Estado puede requerir, sino que son jornadas solidarias y ha sido muy motivante para mi ver como participan las familias y la posibilidad que tienen los ni√Īos de compartir e integrarse‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del ‚ÄúFestival Internacional de Cine del Sur del Mundo‚ÄĚ.

Ampliar

BERTONE : “VAMOS A DEFENDER MALVINAS DESDE TODO EL PAÍS"

La gobernadora brind√≥ una charla en C√≥rdoba para explicar los alcances del Proyecto de Ley Malvinas acompa√Īada por el senador nacional Julio C√©sar Catal√°n Magni.

Ampliar

Pedido de informe sobre la Política Antártica

El Senador Nacional José "Nato" Ojeda, presentó un proyecto para que el Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y del Ministerio de Defensa, informe sobre la situación actual de la política nacional Antártica.

Ampliar