El Arte del movimiento infantil

Con la Sala ‘Ángela Loig’ totalmente colmada de público se desarrolló el sábado ‘El Arte del Movimiento Infantil’ en su segunda edición con la participación de más de cien pequeños entre 3 y 10 años

         La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Promoción Social del Municipio de Río Grande, llevó adelante la segunda edición de ‘El Arte del Movimiento Infantil’ con la participación de los estudios, academias e institutos de danzas de la ciudad que descollaron en diferentes estilos y modalidades de la expresión cultural como las danzas urbanas –hip hop y street dance-, danzas orientales, fusión, árabe, español y folklore, que arrancaron los aplausos del público que colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura.

         Todo el personal de esta casa, desde sonidistas, iluminadores, personal de sala y administrativo se abocó de lleno a dejar todo preparado para que este evento sea una verdadera fiesta.

         ‘El Arte del Movimiento Infantil’ se acordó el año pasado, debido a que ‘El Arte del Movimiento’ mayor se desarrollaba hasta altas horas de la noche, lo que no era adecuado para los más pequeños estar muchas horas esperando actuar.

De este modo se instauró este evento por decisión del Municipio de Río Grande y los distintos estudios de danzas, lo que demostró ser un gran acierto.


 

Comentarios

Relacionadas

CONVENIO PARA ACOMPAÑAR LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES FUEGUINOS

La gobernadora y la Fundación CIMIENTOS firmaron este jueves un convenio marco de cooperación con el objetivo de favorecer  la inclusión escolar, la permanencia y el egreso de alumnos en la escuela secundaria.

Ampliar

VON DEL THUSEN PIDE LA SUSPENSIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Durante la reunión de comisión que se llevó adelante este jueves, los ediles debatieron en torno a la suspensión de la ampliación del estacionamiento medido, como así también la creación del centro de salud en Chacra XI.

Ampliar

NUEVO SISTEMA DE ENDOSCOPÍA PARA EL HRRG

El Ministerio de Salud adquirió un nuevo sistema de endoscopía de última generación para el Hospital Regional Río Grande, en una inversión cercana a los 3.4 millones de pesos.

Ampliar

CORREDOR COSTERO: CULTURA CONFIRMÓ QUE EL ESTUDIO DE IMPACTO ARQUEOLÓGICO

El secretario de Cultura de la Provincia Gonzalo Zamora, se refirió al avance de la obra del Corredor Costero del Beagle, informando que “el Estudio de Impacto Arqueológico se encuentra presentado desde el 10 de diciembre del año pasado y el mismo fue aprobado por resolución de esta Secretaría”.

Ampliar