La Escuela 20 Visitó el Skate Park

La iniciativa está enmarcada en las actividades por el mes del niño, en el lugar se hicieron presentes todos los niños de 1º a 6° año y los chicos disfrutaron de una jornada educativa distinta

         El director de Juventud, Federico Velázquez, se mostró feliz por la iniciativa porque “surgió en el momento en que debimos cerrar el lugar para reacondicionar el Skate Park, hoy nos visitaron por primera vez los chicos de una escuela y fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para los chicos del Skate, como para el resto de los niños de la ciudad”.

         Señaló que es muy importate el deporte en la vida de los chicos, más teniendo en cuenta que a nivel mundial el Skate y BMX han tomado un reconocimiento importante, al punto de ser declarados como deportes olímpicos. Velázquez reconoció que “mucha gente ve éste espacio como un lugar de esparcimiento, pero es importante aclarar que además es un lugar donde los chicos se preparan para ser deportistas, con mucho trabajo, entrenamiento, y con un equipo de profesores que le brindan todas las herramientas para que puedan ir creciendo”.

         Por otro lado, la profesora Miriam Lerner, vicedirectora de la Escuela Soberanía Nacional comentó que “tuvimos la idea de traer a los chicos a este espacio y la verdad que los vamos felices, los chicos están muy contentos y estoy segura que esta misma tarde van a venir con sus padres a inscribirse para hacer alguno de los deportes que aquí se dictan”.

         Lerner reconoció la gran labor que se realiza en “estos espacios de contención para los chicos y eso hay que agradecerlo. La mayoría de los chicos no conocían el lugar y es una buena forma de promoverlo”.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego no estuvo afectada por el apagón masivo

Una provincia no está conectada al Sistema Argentino de Interconexión eléctrica que colapsó.

Ampliar

VÁZQUEZ: “EN ESTOS MÁS DE TRES AÑOS BERTONE LOGRÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN EL DESARROLLO EDUCATIVO”

EL Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la apertura de sobres de licitación para la construcción del SUM y la ampliación del sistema de calefacción del Jardín de Infantes N°11 “Chepachen”.

Ampliar

IPV CEDE EN VENTA UN TERRENO A LA ASOCIACIÓN DE TAE-KWONDO

El Instituto Provincial de Vivienda cedió en venta un terreno a la Asociación de Tae-kwondo Chacra IV de Río Grande.

Ampliar

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "MALVINAS, EL REGRESO"

La gobernadora junto al vicegobernador, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el secretario de Cultura Julio Guiñazú, y veteranos de guerra de Malvinas, participaron de la presentación del documental "Malvinas, el regreso".

Ampliar